viernes, 27 de agosto de 2010

COLECCIONES OTOÑO/INVIERNO 2010-2011: BDBA

BDBA es otra de las marcas que suelo utilizar, tiene unos vestidos muy resultones y originales con unos cortes muy favorecedores y elegantes. Ahora también se pueden comprar on-line.

BDBA is one of my favourites brands, it has very original and eyecatching dresses with  flattering and elegant patterns. Now are also available on-line.

http://www.bdba.com/

En su nueva colección predominan los grises, morados, verdes y azules petroleo. Mi elección personal:

Greys, purples, greens and petrol blues are predominant in the new collection. My personal choice:


Aunque en sus colecciones el punto fuerte son los vestidos, el año pasado me he comprado unos pantalones jodhpur que he puesto un montón. Este año me han llamado la atención estos grises:

Although dresses are the strong point in their collections, last year I bought a pair of jodhpur trousers that I wore a lot. These greys grabbed my attention:

También tienen una selección de vestidos para ceremonias que merecen la pena, yo elegiría:

Event dresess are also worth. I would choose:


Y esta gama de colores me ha recordado las tendencias de maquillaje de ART DECO para esta temporada:

These colors reminds me the new make up trends of ART DECO for this season:
 
http://www.artdeco.de/en/cosmetics/features/make-up-school/trend-looks/fallwinter-look-201011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails