jueves, 16 de diciembre de 2010

MI VISA VA A TEMBLAR. HAN INAUGURADO LA TIENDA ON-LINE DE BIMBA&LOLA

POOR VISA! THE ON-LINE SHOP OF BIMBA&LOLA HAS BEEN LAUNCHED

Me acabo de enterar que han inaugurado la tienda on-line de Bimba&Lola. Le he echado un vistazo rápido porque necesito ejercicios de autocontrol para analizarla en detalle y no quemar mi visa (ya sabéis que sus productos me encantan). Mis primeras impresiones son:
  • Interfaz sencillo e intuitivo
  • Parece que tienen todos los productos de la colección (en las tiendas suelen tener poca variedad)
  • Venden bolsos, zapatos, marroquinería, bisutería y acccesorios (es decir, faltaría la ropa)
  • Los gastos de envío son de 5€ y a partir de una compra de 50€ son gratis
  • Plazo de entrega de 2-7 días
  • Tienen unos descuentos navideños del 20% o del 30%
  • La única pega es que si quieres devolver el producto, correrías con los gastos de envío
 

I´ve just realised that the on-line shop of Bimba&Lola has been launched. I only had a brief look because I need self-control exercises to avoid buying everything (I love the products). My first reactions:
  • Simple and user friendly interface
  • They have all the colection
  • They sell bags, shoes, leather goods, jewellery and accesories
  • Delivery costs: 5€;  from 50€:free
  • Delivery period: 2-7 days
  • Xmas discounts of 20% or 30%
  • The only disadvantage is that you are responsible of the delivery costs in case of returns

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails