domingo, 10 de abril de 2011

SOME TRAVEL ESSENTIALS....

 
Os dejo una foto de algunas de las cosas que me suelen acompañar en los viajes y que aunque parezcan superfluas a mí me han salvado de algún apuro:
  • Planchas de viaje- Sí, en plural, me suelen acompañar las dos la del pelo (en su funda térmica) y la de la ropa (sé que es un trasto pero todavía no han inventado ropa que no se arrugue...)
  • Tallas mini de casi todo: laca, deo, cremas, colirio, etc...(cada vez se comercializan más y no os cortéis de pedirlas en vuestra farmacia o perfumería habitual)
  • Tijeras plegables
  • Quitapelusas de bolsillo (las pelusas son junto con las arrugas lo que más me molesta en la ropa)
  • Fundas para que no se estropeen las brochas (además así ocupan menos)
  • Banda elástica para hacer ejercicio (no ocupa ni pesa nada y te permite hacer un montón de ejercicios)
  • Detergente (en CASA venden unas láminas que disueltas en agua son como detergente y ocupan menos que una caja de cerillas)
  • Y mi producto estrella : el TRAVALO que es un mini perfumador que te permite cargar el perfume desde tu frasco habitual y no se pierde ni una gota.  www.travalo.com
Here some items that go with me in my trips and that may seem useless but that they have helped me a lot:
  • Travel irons (two for the hair and for clothes because it doesn´t exist clothing that never get wrinkled
  • Mini samples (you can buy them or ask for free samples in your pharmacy or perfume store)
  • Folding scissors
  • Fluff removal
  • Brush guards (they reduce the volume)
  • Strecht band for exercising
  • Washing-sheets for clothing
  • and the TRAVALO: a mini-spray for perfume that you can charge directly from the bottle without spilling itwww.travalo.com

7 comentarios:

  1. Tomo nota, yo también suelo llevar todo pequeño para no ir tan cargada y para que me quepa todo en el neceser. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos. En las maletas hay que reducir tamaño y peso!

    ResponderEliminar
  3. Ufff no se yo,si viajas en low cost no puedes llevar nada!!
    Nos ha encantado tu blog,te seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea lo del Travalo!! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esas toallitas de vitesse, me encantó su tamaño.

    ResponderEliminar
  6. hola el perfumador travalo se puede conseguir en alguna tienda de gijon o asturias??

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he encontrado. Lo he comprado en ebay a un vendedor del Reino Unido (ramg3shop) y me ha llegado bastante rápido y un poquito más barato.

    Besitos

    Laura

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails